15 de febrero de 2023

Cronograma de retiro de residuos no convencionales para mantener limpia la ciudad

Cronograma de retiro de residuos no convencionales para mantener limpia la ciudad

La municipalidad de Monte Caseros conducida por Juan Carlos Alvarez pide la colaboración a los vecinos que al retirar de sus domicilios basura no convencional tenga en cuenta el cronograma estipulado para mantener el orden y limpia la ciudad ya que en la mayoría de los casos es necesario movilizar pala cargadora y camiones, para su remoción.
Si se encuentran fuera del cronograma deberán dirigirse al Centro de Reclamos o al ex Policlínico para dar aviso y coordinar el retiro de los mismos.
Se consideran residuos no convencionales a los restos de poda, pasto, escombros, chatarra, muebles y/o electrodomésticos. 
De seguir estas pautas se facilita su recolección y entre todos logramos mantener en orden la ciudad.
Se sigue un tipo de ruta o cronograma de salida ya estipulado para mantener un control de recorrido y de los equipos. Según las circunstancias, este recorrido puede variar, pero solo en caso de urgencias, condiciones climáticas o algún tipo de reclamo o pedido ESPECIAL.

Cronograma:
1) lunes sector naranja: Barrios Parque Independencia y Florida.

2) Martes sector amarillo: Barrio Malvinas, Barrio Belgrano, Puerto Ceibo y Barrio Tiro Federal.

3) Miércoles sector celeste:  Barrio San Martin y la zona comprendida entre calles Av. Libertador, Caa Guazú, Juan Pujol y Córdoba.

4) Jueves sector rosa: Zona Centro y Costanera. Av. Libertador y Sarmiento. 9 de julio y un sector de la calle Juan Pujol.

5) Viernes sector verde: Barrio Aviación, Barrio Gauchito Gil, San Ramón Sur, Barrio Juan E. Martínez y Barrio Termas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros 







No hay comentarios: