12 de febrero de 2023

Las reinas 2023 de la Capital del Carnaval Artesanal del País son Daiana de Orfeo y Martina de Carunberacito

Las reinas 2023 de la Capital del Carnaval Artesanal del País son  Daiana de Orfeo y Martina de Carunberacito 

Tras el escrutinio realizado el sábado por la tarde en la Casa del Bicentenario con la presencia de los dirigentes de las comparsas se dio a conocer que las reinas del carnaval 2023 son Daiana Bravo Fuchineco de comparsa Orfeo categoría A y Verónica Cardozo de Unasan categoría B. Mientras que de comparsas infantiles la elegida fue Martina Argoitia de Carunberacito. 
Las mismas fueron coronadas al inicio de la última noche de corsos oficiales en el corsódromo Paso de los Higos por el intendente Juan Carlos Alvarez acompañado por funcionarios locales y provinciales y la gerenciadora de Alma Producciones Graciela Borré. 
Luego cada una de ellas desfilaron con sus respectivas comparsas para cerrar 4 noches inolvidables de un carnaval éxito tanto en su nivel de espectáculo que brindó cada una de las 7 comparsas, como en su organización que contó con el personal municipal de las distintas áreas de la gestión del intendente Juan Carlos Alvarez. 
Este carnaval agotado en localidades todas sus noches, superó todas las expectativas ofreciendo además de las comparsas locales, shows en vivo de distintos grupos musicales y comparsas de la capital Correntina. 
El intendente felicitó a todos los dirigentes y especialmente a los protagonistas de este carnaval los comparseros y a las familias montecasereñas que colaboran en la confección de trajes y carros haciendo un gran esfuerzo para que los espectadores disfruten de la artesanía de las alegorías y el lujo de sus trajes. 
Asimismo, agradeció a los vecinos y turistas por elegir este gran espectáculo y manifestó que seguirán trabajando para esperarlos el próximo año.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros 












No hay comentarios: