SEMANARIO Nro 677

10 de julio de 2022

Semáforos nuevos para ordenar el ingreso a la ciudad y cabezales para el control en la salida de alumnos de las escuelas

Política De Seguridad Vial
Semáforos nuevos para ordenar el ingreso a la ciudad y cabezales para el control en la salida de alumnos de las escuelas

La gestión del Intendente Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana instaló semáforos nuevos para ordenar el tránsito en el ingreso de la ciudad, intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Uspallata.

Asimismo, se colocaron semáforos cabezales en las escuelas Técnica Pedro Ferre y 89, donde las autoridades de los establecimientos podrán activarlos durante 5 minutos en la salida de los alumnos.

Esta inversión realizada por el Ejecutivo Municipal en estos semáforos led permitió la colocación de modernos equipos que comenzarán a regular el tránsito, demanda tan anhelada por los vecinos.

El secretario de Seguridad Ciudadana Mariano Delpierre detalló que se viene trabajando en los semáforos que ya estaban con la puesta a punto y hoy se concreta con estos nuevos porque para esta gestión es una prioridad la seguridad y el bienestar de todos los montecasereños.

El funcionario del área pide a todos cumplir con las indicaciones. ‘’Estamos trabajando cada día para evitar accidentes, pedimos que nos acompañen respetando la señalización, como así también en las salidas de las escuelas y conducir con moderación para cuidarnos entre todos’’, remarcó Delpierre.

Además, indicó que junto con la Policía de la Provincia se continúa con los controles de tránsito de prevención en distintos puntos de la ciudad en un sistema aleatorio solicitando la documentación correspondiente, póliza de seguro, carnet y DNI, obligatorio para circular.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros











No hay comentarios: