17 de mayo de 2022

El intendente Alvarez inauguró el Encuentro Inter Escolar

El intendente Alvarez inauguró el Encuentro Inter Escolar 
En la mañana de este martes 17 de Mayo el Intendente Juan Carlos Alvarez Inauguró el Encuentro Deportivo Internacional luego de 2 años sin realizarse. En la oportunidad estuvieron presentes siete instituciones escolares de distintas disciplinas deportivas que competirán para representar a Monte Caseros más adelante en la Provincia. 
El Intendente sostuvo que “tuve el honor de participar en mis épocas representando a la Escuela Normal J. Carcano y no era nada más lindo representar al colegio, en ese momento éramos 4 establecimientos que disputabamos para quien representaba a Monte Caseros, ese era otro orgullo y ganas que le poníamos. Hoy son siete establecimientos que competirán”. 
Agregó que “la competencia es linda pero hay que competir dentro del marco de la ley, del buen juego y del aprender, nadie pierde se gana o se aprende, va haber ganadores y quienes aprendan. Les deseo el mejor de los éxitos y que den el ejemplo a todos los deportistas de Monte Caseros”. 
En este sentido remarcó que “los jóvenes demostrarán como uno tiene que comportarse en una competencia Inter Escolar porque de acá van a salir quienes nos van a representar no solamente como Institución educativa sino como localidad”. 
Agradeció además “a todos los profesores y directivos que hacen que los jóvenes se involucren en el deporte porque no solamente es Salud sino porque nos vincula a lo que hoy necesitamos, recuperar los Valores de la familia, la buena conducta, la disciplina y de la Amistad, eso significa hacer deporte."
Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros








No hay comentarios: