SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA

17 de mayo de 2022

Apertura de sobres de la licitación para construcciones del tercer CDI en Monte Caseros

Formación y derechos del niño
Apertura de sobres de la licitación para construcciones del tercer CDI en Monte Caseros

La secretaria de Coordinación de Monte Caseros en representación del Intendente Juan Carlos Alvarez participó junto al Ministro de Coordinación de la Provincia Miguel Olivieri de la Apertura de sobres de la licitación para la construcción de otro Centro de Desarrollo Infantil en la localidad.
La doctora Panseri explicó que Monte Caseros ya cuenta con dos Centros de Desarrollo Infantil -CDI- que son lugares abiertos a la comunidad con el objetivo de promover la formación y los derechos de los niños y este será el tercero para la localidad con una inversión importante bajado del Gobierno Provincial con fondos nacionales. 
La funcionaria se mostro con gran satisfacción por esta nueva construcción que será un espacio para reforzar el eje de inclusión y desarrollo de los niños montecasereños hasta 4 años. 
Este será el espacio para que más niños que todavía que no forman parte del sistema educativo formal, hagan los primeros pasos en educación. 
‘’Es un espacio que disminuye la brecha entre los distintos grupos y orientado a trabajar con niños con discapacidad’’, finalizó la funcionaria.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros



No hay comentarios: