Atlántida Fm LRR 761 98.1 Mhz: En modo virtual, Corrientes Cumbia y el Tekové Potí agasajaron a los Padres en su Día

98.1 Mhz EN VIVO

COMUNICATE ENVIA SALUDOS

BARBIJOS: USO OBLIGATORIO

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

22 de junio de 2020

En modo virtual, Corrientes Cumbia y el Tekové Potí agasajaron a los Padres en su Día

GOBIERNO PROVINCIAL
En modo virtual, Corrientes Cumbia y el Tekové Potí agasajaron a los Padres en su Día

A través de las redes sociales oficiales y en transmisión por Canal 13 Max Televisión, la Provincia homenajeó a los padres correntinos, con variadas propuestas musicales y muchos premios.
Con singular suceso, el Gobierno Provincial concretó el agasajo a los Padres, al celebrarse ayer domingo, 21 de junio su Día. A través de la subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, se llevó delante de manera virtual, en primer lugar, una nueva instancia de Corrientes Cumbia, al igual que volvió con todo el tradicional programa Tekové Potí.
Todo comenzó el sábado, de 23 a 1 de la mañana, con la movida tropical de Corrientes Cumbia, recibiendo el Día del Padre, en donde, para evitar aglomeraciones de personas en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus, el evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del Gobierno provincial, Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes y también por Canal 13.
Tanto los televidentes, como miles de personas que siguieron por las plataformas online el evento, disfrutaron del mejor repertorio de bandas consagradas del género, con las actuaciones de Eclip´c, Yiyo y Los Chicos 10, Grupo Acento y Los Originales.
Además, para todos los papis y las familias hubo sorteos y muchas sorpresas más, en un Día tan especial y caro en los sentimientos. La animación le correspondió como es habitual a Tony Torales.
El subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, destacó el éxito de la nueva instancia virtual de Corrientes Cumbia, que pretende acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por coronavirus.
Se apunta en estos tiempos de emergencia sanitaria, a darle una alegría a los correntinos y que puedan disfrutar en familia de la música tropical. Además, Corrientes Cumbia busca dar una alternativa a los seguidores del género y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena.

VOLVIO CON TODO EL TEKOVE POTI
Sin duda alguna que el Tekové Potí, que se implementa al igual que Corrientes Cumbia, bajo la órbita de la subsecretaría General de la Gobernación, tuvo un regreso exitoso.
La tradicional propuesta provincial volvió de manera virtual en una jornada muy especial, en donde se homenajeó a los padres correntinos, con la participación de reconocidos artistas de distintos géneros, sorpresas y grandes premios.
La cita se desarrolló el domingo por la tarde, sin la presencia de público, debido a la etapa de aislamiento preventivo y social que continúa en el país. Los padres, las familias correntinas y la comunidad en general, pudieron seguir el evento a través de 13 Max Televisión y por las anteriormente mencionadas redes oficiales del Gobierno Provincial.
Durante la emisión, se presentaron múltiples sorpresas y premios para los padres en su día, más la actuación de importantes bandas musicales, como Vruno, Los Alonsitos y Los Vecinos.
Los padres fueron agasajados de manera especial y se entregaron numerosos premios: parrilla plegable, palita de asado, juego de tenedor y cuchillo para asado, caja de pesca, conservadora, bolsa de dormir, caña con reel, bolsa matera, olla negra, plancheta, paellera, caja de herramientas y otros.
Cabe señalar que la presente edición del Tekové Potí continuará próximamente con nuevos eventos, continuando con su esencia para la familia y la comunidad en general.

No hay comentarios:

Video Que Canten Los Niños

Deportes
Último Momento
Horóscopo

BANCO DE CORRIENTES