27 de marzo de 2013

ENTREVISTA A SANDRO VOLPATO ENCARGADO DEL AREA DE DEPORTES DEL CLUB DE REGATAS


Hola soy Sandro Volpato soy encargado del area de deportes del Club de Regatas y hoy nos encontramos en el Club Barrio Nuevo realizando un encuentro de basquet con la categoria pre - mini.
Estamos juntando chicos de esta categoria de 8 y 9 años, los cuales tambien hay chicas participando que pertenecen al Club Barrio Nuevo, esto es parte de lo que se dio comienzo hace un año lo que es el Programa Municipal "JUGA BASQUET EN EL CLUB DE BARRIO" .
Este es un proceso antes de encuentros que estamos haciendo con los clubes Barrio Nuevo, Regatas, San Lorenzo al cual se va a sumar muy pronto tambien el Club Juventud a lo que va a hacer la Liga de Basquet Infantil en Monte Caseros a partir del mes que viene.
Asi que estos encuentros son para poder ir conociendonos, armando bien las categorias por edades estamos reglamentando a los chicos tambien en cada institucion, esto sirve para promocionar un poco el basquet y que se sigan sumando los chicos para poder largar la Liga Infantil el mes que viene.
Gracias a Ustedes por acercarse y poder demostrarle a la gente el trabajo que nosotros realizamos.

No hay comentarios: