5 de febrero de 2013

Vuelve el boxeo al Corsódromo

“Estamos dando ya los últimos detalles para disfrutar este jueves 7 del mejor boxeo profesional de la región en el Corsódromo Municipal” destacó el Director de Deportes, Fernando Taborda al anunciar las peleas programadas para esa noche.
Para esta edición 2013 decidimos junto al Intendente Eduardo Galantini repetir el exitoso encuentro boxístico de carnavales que venimos realizando por tercer año consecutivo.
“En esta oportunidad tendremos seis peleas amateurs, una de ellas femenina y tres profesionales” explicó Taborda, quien además agregó que “el precio de las entradas es totalmente popular, las generales serán de 15 pesos y el ring side de 25”.
Las peleas profesionales programadas para la noche serán tres; comenzando con el encuentro entre Jorge Fierrito Espindola contra Cristian Moreno de (Buenos Aires); de semi fondo Diego Chávez de Entre Ríos versus Ramón Sebastián Muñoz de Neuquén y como pelea de fondo a seis round el mercedeño Ramón de la Cruz Serna contra el bonaerense Pablo Batista.
Por otra parte las peleas amateurs de la noche pactadas son Martin Miño de Monte Caseros versus Darío Alcaraz de Paso de los Libres; José “Chino” Aubel versus Miguel Espindola; Martín “Torito” Rodríguez versus José Petaca Espindola de Entre Ríos; Nicolás Castro de Monte Caseros versus Miguel Espindola de Entre Ríos, y Ariel Zacarías de Monte Caseros versus Mauricio Peselato de Goya.
La pelea femenina de la noche será el encuentro entre la casereña Macarena Castillo contra Rocío Rodríguez de Concordia.
El horario previsto de inicio es las 21 horas y las entradas estarán a la venta en el predio del Corsódromo municipal Paso de los Higos.

No hay comentarios: