6 de febrero de 2013

The Brothers con tributo a The Beatles se presenta en Monte Caseros



La reconocida banda The Brothers que te transporta a revivir la época de los Beatles actuará mañana 6 de febrero en el anfiteatro de la costanera de Monte Caseros, en el marco de los “Miércoles de Bandas” a partir de las 22,30, organizados por el Gobierno de la ciudad, a través de su Secretaría del Tiempo Libre.
En esta oportunidad contar con The Brothers unirá a varias generaciones , es un grupo formado en 1998 con los mejores imitadores de The Beatles de Argentina. The Brothers recrea la historia musical, vocal y escénica de los Fabulosos Cuatro, brindando shows en prestigiosos lugares del país y del exterior. Ha sido considerado de alto interés artístico y cultural por el “Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto” de la República Argentina.
The Brothers participó del festival más grande y de mayor prestigio a nivel mundial que se realiza en Liverpool – Inglaterra todos los años, la “International Beatle Week”.
En los espectaculos de The Brothers el espectador no para ni un segundo de sorprenderse e involucrarse dentro de la época a la que es transportado: la imitación exacta a nivel vocal y musical acompañada por la similitud física de cada uno de los integrantes –con vestuario e instrumentación original– hacen que The Brothers transmita al público “la sensación de estar viendo y escuchando a The Beatles”.
En la noche del miércoles también estarán La Colilla, Complot, El Fantasma de la Vieja, y Proyecto Rock y la destacada banda The Brothers, que realiza un tributo a los The Beatles.
Los grupos musicales comenzarán a tocar a partir de las 22,30 en este recital de “Miércoles de Bandas” que se impuso este verano y lleva tres años de edición con más de cien bandas que han pasado por este escenario sobre el río Uruguay.

No hay comentarios: