5 de febrero de 2013

El casereño Biloni, fue el gran ganador del Campeonato de Moto de Agua Mesopotámico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




MONTE CASEROS
El casereño Biloni, fue el gran ganador del Campeonato de Moto de Agua Mesopotámico
Este domingo Monte Caseros fue sede del Campeonato de Moto de Agua Mesopotámico con 18 pilotos de la región y el acompañamiento del Campeón Mundial, el argentino Hernán Molina quién mostró todas sus habilidades y destreza. Los ganadores de ésta Copa de Verano fueron Rodolfo Biloni en Jet Sky; Sergio Dezzotto en Amateur y Bruno Robol en Amateur B.
Los tres ganadores en Jet Sky fueron en primer lugar Rodolfo Biloni (Monte Caseros); en segundo lugar Juan Josomi (Paraná E. R.) y tercero Hugo Scarlato (Concordia E. R.).
En Amateur A ganó Sergio Dezzotto (Federación E.R.), segundo Mariano Burna (Federación E.R.) y tercero Sebastián Corso (Federación E.R.).
En Amateur B salió campeón Bruno Robol (Monte Caseros); segundo Juan Dri (Federación E. R.) y tercero Gabriel Corso (Federación E. R.)
La Competencia fue organizada por el Gobierno de Monte Caseros, encabezado por el intendente, Eduardo Galantini quien destacó el nivel del campeón mundial y además de los 18 pilotos quienes hicieron un gran espectáculo.
El Director de Deporte, Fernando Taborda agradeció a Javier Top Five Por haber elegido la pista del Río Uruguay para este campeonato, y destacó el acompañamiento del público que vibró con cada una de las carreras.
Posted by Picasa

No hay comentarios: