6 de febrero de 2013

Se Pagaron Becas Estudiantiles



Se Pagaron Becas Estudiantiles

En la Oficina de Gestión Provincial, que funciona en la "Casa Verde", se pago en horas de la tarde de ayer, las ultimas Cuotas de las Becas del Programa Provincial "Jóvenes hacia un Camino con Sentido".
Los beneficiarios de este Programa que implementa la Subsecretaria de la Producción del Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia, esta destinado a los Estudiantes de los últimos años de las Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y de la Zona Rural de Labougle.
En esta Oportunidad Andrea Fernández, una de las dos Coordinadoras del Programa en nuestra Ciudad, manifesto: "Que se da cumplimiento con esta entrega del Pago total de la Beca correspondiente al Ciclo lectivo 2.2012, como asi mismo tambien comentó que el Provincial siguira implementandose en el trancurso del Ciclo lectivo 2.013".
Por otra parte Andrea Fernández manisfesto, que estas Becas “dan respuesta a un aspecto educativo y tecnológico que no está previsto en las Currículas, pretendiendo que el Jóven se aproxime a la realidad y el mismo pueda interactuar con su Comunidad, siendo parte de ella a través de la identificación de liderazgo”.
Agregó además que este “es un trabajo que requirió tiempo orientado a zonas específicas de la Provincia, y ahora tenemos una evaluación del proyecto, donde determinamos de manera positiva el impacto que se obtuvo en cada una de las Ciudades”.




No hay comentarios: