27 de febrero de 2013

Monte Caseros sigue cosechando podios

DUATLÓN DE CARA AL RÍO
Monte Caseros sigue cosechando podios

Destacada participación casereña en la duatlón “de Cara al Rio” realizada en la vecina ciudad de Paso de los Libres, el pasado 23 de febrero. En duplas Marcelo Paredes y Cristian Cardozo obtuvieron el primer puesto y Carolina Rosbaco y Cecilio Fuceneco, el segundo. Mientras que Pedro Cesar Núñez, se consagró en el podio en categoría individual.
Un importante grupo de ciclistas montecasereños participaron del Duatlón -que incluye pedestrismo y ciclismo- que se llevó a cabo en la Costanera de Paso de los Libres el 23 de marzo, convocados por la Asociación de Ciclistas “Amigos del Pedal” (ACAP) y auspiciados por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.
Con una distancia de 3km de pedestrismo y 15km ciclismo (MTB), los competidores casereños obtuvieron el segundo puesto en Categoría individual de 30 a 40 años, con Pedro Cesar Núñez; el segundo puesto en Categoría Dupla mixta con Carolina Rosbaco (Ciclista MTB) y Cecilio Fuceneco (Pedetrista) y el 1er Puesto en Categoría Dupla hasta 70 años (con sumatoria de edades por competidor) con Marcelo Paredes (Ciclista MTB) y Cristian Cardozo (Pedetrista).
“Este nivel de competidores y experiencia en entrenamiento se llega, gracias al impulso que desde el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, a través de su dirección de Deportes se da a este deporte de manera continua a lo largo de estos últimos años” explicó el Director Fernando Taborda.
Cabe consignar que el Duatlón es una competencia de velocidad en la cual se recorre un circuito combinando el trote y el ciclismo de mountain bike en las categorías individuales (de 15 a 18 años de edad, de 19 a 30 años de edad, de 31 a 45 años de edad y más de 46 años de edad) y dupla -sumatoria de edades- (mixto, menores de 70 años y mayores de 71 años de edad).

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: