27 de febrero de 2013

Comenzaron las obras cancha de fútbol césped sintético


Comenzaron las obras cancha de fútbol césped sintético

Con la finalidad de mejorar la calidad de los espacios de recreación de Monte Caseros, para la práctica del deporte, se comenzó con las obras de construcción de la primera cancha de fútbol rápido con pasto sintético. Ubicada en la Casa de la Cultura, será la primera en su tipo en la región y forma parte del programa de mejoras de espacios públicos, realizado por el Intendente Eduardo Galantini.
Esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, inició las obras de construcción de la primer cancha de fútbol de césped sintético de la ciudad en Casa de la Cultura.
Actualmente personal municipal realiza obras de nivelado y compactación de suelo, para en los próximos días realizar la carpeta de concreto que sirve de base, debajo del césped sintético, explicó el Secretario de Obras Públicas, Raúl Echazarreta.
La cancha de fútbol rápido de pasto sintético, será de 23 metros por 43 metros. Por sus dimensiones especiales para la práctica de este deporte, la cancha con césped sintético, será para fútbol reducido para 5,7,9 personas.
Cabe recordar que esta es la segunda etapa de inversión en obras en el predio de Casa de la Cultura. En octubre de 2012, el Intendente Eduardo Galantini, inauguró la primer etapa que incluyó la ampliación y renovación de la Iluminación del predio, entre otros.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: