29 de mayo de 2023

FESTIVAL POR LA VIDA: SE ENTREGARÁN MIL CASOS PARA MOTOCICLISTAS DE MANERA GRATUITA Y TOCARÁN LOS DEL FUEGO

FESTIVAL POR LA VIDA: SE ENTREGARÁN MIL CASOS PARA MOTOCICLISTAS DE MANERA GRATUITA Y TOCARÁN LOS DEL FUEGO

El próximo sábado 3 de junio a las 15hs en el Club Florida, Amarte Argentina y la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación estarán entregando mil casos para motociclistas montecasereños. El cierre del evento estará a cargo de la banda musical Los del Fuego.

En el festival se podrá participar de la “Capacitación en conducción segura para motociclistas” dada por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación. La inscripción es para personas mayores de 16 años de edad y que tengan registro de conducir. Quienes presencien la charla obtendrán un casco homologado de manera gratuita. 

Esta propuesta tiene como objetivo promover herramientas para formar a conductores de vehículos de dos ruedas, capaces de desempeñarse en el espacio público con la responsabilidad y el cuidado que el rol requiere; valorando el respeto hacia las otras personas en la convivencia vial y además, reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestra vida. 

La inscripción a la capacitación se realizará a través de la página de Facebook de la Asociación Civil Amarte Argentina o en la sede de la organización ubicada en San Martín 945 de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 17 a 20hs. 

Además, en el evento habrá un paseo gastronómico, sorteos, regalos, espacio infantil y contará con un show musical a cargo de la banda musical “Los del Fuego”. 

Cabe destacar que la entrega de cascos será posible gracias a la gestiones hechas ante la agencia nacional por los fundadores de Amarte Argentina, José Ottavis y Celia Itatí Britez, y la Doctora Graciela Castañeda de Brommer.




No hay comentarios: