18 de abril de 2023

Gustavo Valdés realizó el corte de cinta de las obras en el Hospital Base de Gobernador Martínez

ADEMÁS INAUGURÓ PAVIMENTO EN LA PEATONAL

Gustavo Valdés realizó el corte de cinta de las obras en el Hospital Base de Gobernador Martínez

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este martes las obras de refacción y ampliación en el Hospital Base de Gobernador Martínez, trabajos largamente esperados por los vecinos de la localidad. Durante el acto, el mandatario destacó la importancia de la iniciativa y señaló el compromiso del Gobierno en el mejoramiento de la salud pública. Minutos antes, inauguró también la pavimentación e iluminación de la peatonal.

Las obras comprendieron consultorios externos, sala de kinesiología, consultorio de odontología, laboratorio, admisión, farmacia, área de internación (con tres salas: dos de adultos y otra pediátrica), sala de rayos X, depósito, lavadero y cocina.

Además, el Ministerio de Salud dispuso de elementos de cocina, estanterías, una TV LED, un lavarropas y se realizó la instalación y provisión de materiales para el cerramiento con alambrado y postes.

El gobernador comenzó su discurso señalando que esta obra era muy esperada por la localidad y que se había comprometido a realizarla. “Teníamos que trabajar rápido, con fuerza y estamos abiertos a seguir mejorando la salud pública”.

Siguiendo esa línea, valoró el trabajo de médicos y enfermeros, quienes lucharon incansablemente durante la pandemia “para estar nuevamente sin barbijos, cerca de nuestras familias y seres queridos”.

“Espero que sigamos creciendo, manteniéndonos unidos”, expresó Valdés, agregando que “algunos creen que la sociedad se construye con la confrontación, nosotros tenemos que hacerlo con dialogo, abrazándonos los correntinos unos a otros”.

Por su parte el intendente de Gobernador Martínez, Gerardo Pérez, agradeció al doctor Machuca –director del Hospital- porque “está trabajando con la comunidad y con la Municipalidad en colaboración de todos”, y agregó que “estamos dispuestos a seguir trabajando y luchando en este tiempo difícil, que los fondos son escasos”.

Cerrando, el jefe comunal pidió a los presentes “un aplauso para el señor gobernador” porque “está trayendo mucho para todos los pueblos de la provincia de Corrientes”.

Inauguración de pavimento e iluminación

Previamente al acto en el Hospital, Valdés realizó la inauguración de seis cuadras de pavimento e iluminación en la peatonal de la localidad, a través de un corte de cintas. En la ocasión también estuvo acompañado del intendente, autoridades municipales y vecinos.

Presencias

Estuvieron acompañando al gobernador Gustavo Valdés; los ministros provinciales de Desarrollo Social, Adán Gaya; de Educación, Práxedes López; de Justicia, Juan José López Desimoni; el senador Provincial, Sergio Flinta; legisladores; secretarios y subsecretarios provinciales y municipales; concejales y demás autoridades.













No hay comentarios: