9 de febrero de 2023

Valdés presidirá diversas inauguraciones y el acto para conmemorar el 160º aniversario de la fundación de Alvear

 EL GOBERNADOR EN LA CRUZ Y ALVEAR

Valdés presidirá diversas inauguraciones y el acto para conmemorar el 160º aniversario de la fundación de Alvear

El gobernador Gustavo Valdés cumplirá actividades gubernamentales, mañana jueves, en el interior provincial para dejar inauguradas obras públicas; entrega de viviendas y de Bienes de Capital en las localidades de La Cruz y Alvear. Asimismo, este  viernes 10 presidirá el acto en conmemoración del 160º aniversario de la fundación de Alvear.

En horas de la mañana el primer mandatario provincial arribará a La Cruz donde está previsto a partir de las 10 y hasta el mediodía la entrega de viviendas municipales ; la inauguración de 4 cuadras de pavimento (Zelmira de Luca y Manuel Sussini) y entrega de bienes de capital del programa “Emprendedores Somos Todos “(Edificio comunal).

El gobernador y las autoridades provinciales se trasladarán a la ciudad de Alvear donde a las 17 procederá a inaugurar el Mural “Una Palabra, Mil Imágenes” en el acceso a la localidad. Seguidamente el programa prevee la entrega de 50 viviendas de Invico en Avenida Ejército Argentino, Ex Regimiento. Y a las 18,30 Valdés realizará la inauguración del Centro de Empleados Municipales,  de la Pileta Semiolímpica y  la entrega de Bienes de Capital del Programa “ Emprendedores Somos Todos” .

El día viernes 10 de febrero luego del acto conmemorativo de la fundación de la localidad y Alvear el gobernador inaugurará 15 cuadras de Pavimento en 9 de Julio y Hermanos Gómez.


No hay comentarios: