21 de febrero de 2023

Sueldos de febrero: Valdés confirma días de pago y Provincia acumula una inversión mensual superior a los $13 mil millones


POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Sueldos de febrero: Valdés confirma días de pago y Provincia acumula una inversión mensual superior a los $13 mil millones

El gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma, que comienza este jueves 23 y se extiende hasta el martes 28. Perciben los haberes los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados.

El mandatario provincial comunicó este martes a través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, que el pago del sueldo de febrero inicia este jueves 23, fecha que percibirán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Para hacer frente al pago de haberes, el Gobierno Provincial invierte alrededor de $10.750 millones; al terminar el cronograma, la gestión a cargo del gobernador Valdés acumulará una inversión salarial en este mes de $13.310 millones. Este total se compone por los sueldos, los $1.750 millones en concepto de Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) y los $860 millones destinado a abonar el Plus de Refuerzo.

Cronograma

El cronograma de pago de haberes de febrero continúa el viernes 24, día que cobrarán los agentes con documentos terminados en 2 y 3; el lunes 27, percibirán quienes tengan los DNI finalizados en 4, 5, 6 y 7. Este tramo estará disponible desde el sábado 25, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El pago del sueldo finaliza el martes 28, jornada que perciben los agentes con números de DNI terminados en 8 y 9.



No hay comentarios: