21 de febrero de 2023

Francisco Galantini fue electo presidente del Pro Monte Caseros

Francisco Galantini fue electo presidente del Pro Monte Caseros 

En el marco de la renovación de autoridades del Pro en la Provincia de Corrientes mediante lista de consenso se eligió al joven dirigente Francisco Galantini como presidente del partido filial Monte Caseros. 
En ese marco Damián Garavano fue electo presidente del Pro Correntino quien como dirigente se encuentra trabajando en el armado territorial. 
Los dirigentes del Pro seguirán trabajando de cara a las elecciones legislativas próximas en el marco de Eco + Vamos Cambiemos con el fin de seguir transformando la Provincia. 
El dirigente señaló que liderar el partido en su ciudad natal es un sueño cumplido y manifestó su compromiso de llevar adelante todos sus esfuerzos, pasión y ganas para representar a los montecacereños. 
Agradece especialmente a Lucio Massaroni, presidente en cargo con el que tuvieron muchas charlas y coincidencias para seguir trabajando para cambiar Monte Caseros.
También a Damian Garavano, “joven que nos va acompañar ya que conoce lo que es la costa del Uruguay y sus necesidades. ¡Gracias y felicitaciones Damian!”.
Por último y no menos importante, a su amigo y referente Roque Gauna, “”no tengo palabras para describir lo que hiciste por mi y por el apoyo que nos dimos desde mi llegada al PRO”.




No hay comentarios: