8 de enero de 2023

Provincia culmina pago de Plus Unificado y alista cronogramas de Bono Navideño, Refuerzo y sueldos

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Provincia culmina  pago de Plus Unificado y alista cronogramas de Bono Navideño, Refuerzo y sueldos

Este lunes finaliza la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de $20.650 correspondiente enero, que perciben los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

Este último tramo, que corresponde el pago de los agentes con Documento Nacional de Identidad Terminados en 8 y 9, estuvo disponible desde el sábado 7 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Con el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650, el Gobierno Provincial volcó $1.700 millones. Al termino de enero de este año, la gestión encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, con todos los pagos ejecutados, habrá acumulado una inversión salarial superior a los $17 mil millones.

Para el pago de los sueldos, la inversión es de $10.750 millones; para abonar el Plus de Refuerzo, es de $860 millones; para el segundo tramo del Bono Navideño, es de $4.500 millones, y para el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) es de $1.700 millones.


No hay comentarios: