8 de enero de 2023

Parque Termal Acuático te ofrece diversión y aguas con múltiples beneficios para la salud

Jornadas de Urbano, Zumba y show en vivo
Parque Termal Acuático te ofrece diversión y aguas con múltiples beneficios para la salud

Un plan perfecto para disfrutar del verano en Monte Caseros, que ofrece la Municipalidad con su Parque Acuático Termal que abre sus puertas de 8 a 20 horas, este sábado además de ofrecerte las piletas con sus toboganes de agua, también te brinda clases de Urbano y Zumba y show en vivo, en esta oportunidad Samba Pra Frente.  

El Parque Acuático es conocido por tener las aguas termales con múltiples beneficios para la salud. Son consideradas sulfatadas, cloruradas, cálcicas, magnésicas y contiene entre 35 y 40 gramos de sales por litro con mayor concentración de sales que el agua de mar.

El intendente Juan Carlos Alvarez indicó que seguirán trabajando en el Parque para seguir ofreciendo cada vez más atractivos para los vecinos y los turistas para que disfruten del confort y aprovechando todos los beneficios de las aguas termales.

El costo de ingreso al Parque es para mayores de 12 años y mayores de 600 pesos para turistas, mientras que para residentes en Monte Caseros el costo es de 400 pesos.

Menores de hasta 11 años de edad inclusive 250 pesos y jubilados y pensionados que lo acrediten 500 pesos y residentes de Monte Caseros 300 pesos. Convenios con instituciones 300 pesos y personas con discapacidad sin costo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros











No hay comentarios: