28 de noviembre de 2022

Rojas, Chapay y Ojeda clasificaron para el 53 Festival De Doma y Tradición

Clasificatorio departamental en Puerto Ceibo
Rojas, Chapay y Ojeda clasificaron para el 53 Festival De Doma y Tradición

Este domingo se realizó el clasificatorio Departamental en el predio de Puerto Ceibo rumbo al 53 Festival de Doma y Tradición que se realizará en Monte Caseros próximamente organizado por la gestión de Juan Carlos Alvarez.

Participaron 25 jinetes y se realizaron más de 60 montas. Los que clasificaron son en Crina Limpia Adrián Roja de Barrio Florida, en Grupa Surera Miguel Chapay de Puerto Ceibo y en Bastó con Encimera Cesar Ojeda de Campo General Ávalos los tres de Monte Caseros.

Entre jineteada y jineteada el predio Campo Flor del Ceibo también se llenó de folklore con el Dúo Chaco Corrientes y Jorgito y su Grupo.

La municipalidad se encuentra ya trabajando para la próxima edición del Festival de Doma y Folklore clasificatorio para Jesús María que contará con muchas sorpresas, uno de los eventos más importantes de la región que contará con reconocidos artistas y los mejores jinetes.

Este festival tendrá como principal atractivo la competencia de Jineteada y la presentación de múltiples artistas, organizado a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia con la Coordinación de Germán Centurión.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros 









No hay comentarios: