28 de noviembre de 2022

Convenio marco entre Alvarez y Larreta para implementar políticas públicas

Convenio marco entre Alvarez y Larreta para implementar políticas públicas

La Municipalidad de Monte Caseros representada por el intendente Juan Carlos Alvarez firmó un Convenio Marco De Colaboración Recíproca, con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires conducido por Horacio Rodríguez Larreta para colaborar recíprocamente en políticas públicas entre ambas jurisdicciones.

En representación del jefe de Gobierno lo hicieron Georgina Castagnino y Damián Garavano, en una reunión realizada recientemente en la que participaron además el viceintendente Sergio Paniagua y el auxiliar de la Dirección de la Juventud de Monte Caseros Francisco Galantini.

El doctor Alvarez detalló que con este convenio se diseñarán acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, educativo y científico, que permitirán extender las fronteras de crecimiento y desarrollo a través del intercambio de conocimientos y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de vínculos existentes.

De esta manera entre ambos gobiernos trabajarán recíprocamente en colaboración con el objetivo de realizar actividades conjuntas con el fin también de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas incluyendo dictado de talleres y cursos de capacitación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros






No hay comentarios: