1 de noviembre de 2022

Firman acta de coordinación para el tráfico fronterizo para fines de semana y feriados

Monte Caseros y Bella Unión
Firman acta de coordinación para el tráfico fronterizo para fines de semana y feriados

Con el objetivo de facilitar el tráfico fronterizo los fines de semana y feriados entre las ciudades de Monte Caseros y Bella Unión, el intendente Juan Carlos Alvarez y autoridades locales se reunieron con la nueva jefa del Departamento de Aduana, Cristina del Valle Castillo, el jefe de Prefectura, Sergio Montiel y de la Aduana de Uruguay.

En este sentido el intendente remarcó que el vínculo entre ambos países debe mantenerse y seguir fortaleciéndose para beneficio de los vecinos y continuarán trabajando mancomunadamente, logrando un intercambio que servirá para el bienestar común.

En la reunión firmaron un acta ordinaria de coordinación para el Paso Fronterizo Internacional, para las medidas de control y seguridad que deben tomarse para la apertura extraordinaria para los fines de semana y feriados.

En dicha acta el doctor Alvarez hizo constatar que la habilitación es de gran interés para el crecimiento de esta localidad en cuanto a lo social, cultural, deportivo y turístico para los días sábados, domingos y feriados.

Por su parte la autoridad de Aduana explicó que estaría en condiciones de operar ante la presentación de una solicitud siete días antes para la correcta evaluación y coordinación entre los organismos y para ello existe una tasa arancelaria de servicio extraordinaria.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros



No hay comentarios: