31 de octubre de 2022

Monte Caseros se convierte en la gran ciudad deportiva

Básquet, Rugby, Newcom y Crossfit
Monte Caseros se convierte en la gran ciudad deportiva

El gobierno municipal, gestión Juan Carlos Alvarez viene apostando al deporte desde el inicio de su intendencia otorgando el acompañamiento a los clubes con la promoción en la práctica de distintas disciplinas y en la organización y auspicios de las competencias, para generar espacios en el cual los niños y jóvenes y adultos mayores vivan de la manera más saludable y en un entorno sano.

Este fin de semana se realizaron varias actividades deportivas como el Pre Federal de Básquet encuentro entre San Lorenzo y Atlético Saladas en el CEF N° 3 en el que se impuso 98 a 90 el equipo local. 

Por otra parte, se jugó la segunda semifinal de básquet del Torneo ‘’40 Años De Malvinas Copa Soldado Excombatiente Dardo Peroni’’ en las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo en la que Robinson se impuso 50 a 47 sobre Belgrano y Barrio Nuevo 63 vs 61 a San Lorenzo.

Sumado a ello se vivió un gran encuentro de Newcom + de 50 años en el CEF N° 3 donde los equipos representantes de N. Municipal y del Cef disfrutaron de la competencia, como así también la jornada de Crossfit al aire libre en la Costanera y el torneo de Rugby.

A través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia la municipalidad seguirá impulsando todas sus disciplinas apoyando a los clubes, siendo el gobierno local de mayor inversión en la promoción, práctica y generación de competencias deportivas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros








No hay comentarios: