2 de octubre de 2022

Monte Caseros será sede del Gran Premio de Coronación de Fuerza Libre y Fiat 1400

Rapetti y Robol los ganadores en la novena fecha
Monte Caseros será sede del Gran Premio de Coronación de Fuerza Libre y Fiat 1400

Pilotos de toda la región compitieron en la novena fecha puntuable de Fuerza Libre Internacional Pre-Coronación Aniversario Monte Caseros en el autódromo de 1550 metros del Club Hípico local y lo volverán hacer en esta ciudad en el Gran Premio Coronación el 5 y 6 de noviembre próximo.

El primer puesto de Fuerza Libre internacional lo obtuvo Martín Nicolas Rapetti, en segundo lugar Sergio Fabian Tisocco y tercero Pablo Noir.

Mientras que en Turismo Fiat 1400 la bandera a cuadros quedó en poder de Alberto Sebastián Robol, el segundo puesto fue para Juan Agustín Aguirre  y tercer lugar Ariel Bertolini.

Esta etapa de competencia fue organizada por la intendencia de Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia y la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional presidida por Dardo Ponzini.

El intendente de Monte Caseros destacó las dos jornadas de prueba y clasificación y la competencia como un gran espectáculo para los amantes del motor y las carreras. Asimismo, indicó que su gestión seguirá impulsando el deporte en todas sus disciplinas como así también espectáculos que atraigan a lugareños y turistas. Felicitó a todo el equipo de Fuerza Libre y al municipal que estuvieron abocados a este encuentro.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros









No hay comentarios: