26 de octubre de 2022

En Tenerife, Valdés visitó una empresa productora de alimentos saludables

GIRA POR ESPAÑA

En Tenerife, Valdés visitó una empresa productora de alimentos saludables

En la continuidad de su gira por España, el gobernador Gustavo Valdés visitó la empresa Darrán, en Tenerife, dedicada a la producción de alimentos saludables a partir de la deshidratación de carnes y pollo.

Los comestibles producidos se utilizan para cubrir altas dosis de proteína en porciones pequeñas y, al no perder el sabor ni las propiedades, se venden como snacks y fuente de energía para deportistas.

“Teniendo en cuenta la producción ganadera de Corrientes, es otra buena alternativa para agregarle valor a la materia prima”, mencionó Valdés en su cuenta de Twitter.

Darrán utiliza en sus productos la tecnología de IRCONFORT -empresa de alta tecnología dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de generación de calor por infrarrojos lejanos-, la cual fue visitada por el gobernador anteriormente.

El mandatario estuvo acompañado por su comitiva, conformada por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; el secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola y el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.








No hay comentarios: