16 de octubre de 2022

COPRODIS brindó curso de Lengua de Señas Argentina

EN MOCORETÁ

COPRODIS brindó curso de Lengua de Señas Argentina

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya a través del COPRODIS brindó el primer módulo del curso de Lengua de Señas Argentina creando puentes comunicativos en Mocoretá.

La apertura se realizó este viernes 15 por la mañana a las 8 hs en el salón municipal junto al Intendente Juan Pablo Fornaroli, el Viceintendente Marcelo Tisocco, la Directora de Discapacidad de la localidad Julieta Pérez y la Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri.

El curso está destinado a profesionales de la salud, educación, seguridad y personal del municipio que se encuentran en atención al público.

El dictado de la capacitación está a cargo de las intérpretes del COPRODIS Prof. Elizabeth Canteros y la Tec. Yamila Sclippa tiene una duración de 4 módulos intensivos que se llevará a cabo a través de cuatro encuentros los días 14-15 28 y 29 de octubre.

Este curso se realiza con el objetivo de hacer accesible la información y poder tener cada vez más espacios inclusivos para la comunidad sorda.






No hay comentarios: