17 de agosto de 2022

Monte Caseros rindió homenaje al padre de la Patria siguiendo el legado sanmartiniano

Monte Caseros rindió homenaje al padre de la Patria siguiendo el legado sanmartiniano

Esta mañana, el equipo de Gobierno Municipal rindió homenaje por el 172° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín junto a la comunidad educativa de la Escuela N° 646 ‘’Pedro Rómulo Tuoti’’, representantes de la Asociación Sanmartiniana, vecinos, autoridades de fuerzas armadas y de seguridad en el acto que se desarrolló en el monumento al libertador que se emplaza en la Avenida que lleva su nombre.
Encabezaron el acto el viceintendente Sergio Paniagua junto al presidente del Concejo Deliberante Fernando Damián Taborda, la secretaria de Gobierno Claudia Alvarez, demás autoridades del Gabinete y concejales.
En la oportunidad la Secretaria de Gobierno resaltó los tres pilares en los que San Martín basaba la libertad: en ‘’la ética, la educación y el bien común que las comunidades tienen que entender para poder desarrollarse como personas y como región”. 
Y remarcó que ‘’el equipo de Gobierno conducido por el intendente Juan Carlos Alvarez sigue esos conceptos trabajando con las familias y las instituciones mostrando a las claras que en nuestra gestión el legado sanmartiniano está más vigente que nunca’’.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros









No hay comentarios: