17 de agosto de 2022

AMARTE ARGENTINA: EN MONTE CASEROS SE VIENE UN FIN DE SEMANA COLMADO DE ACTIVIDADES

AMARTE ARGENTINA: EN MONTE CASEROS SE VIENE UN FIN DE SEMANA COLMADO DE ACTIVIDADES

Este fin de semana Amarte Argentina presenta una grilla de actividades y propuestas que incluyen a toda la familia montecasereña.
Todo comienza el viernes 19 de agosto, donde a partir de las 17:00 horas se viene otro gran Casting de músicos y cantantes católicos. Al cual, se convoca a jóvenes de todos los puntos de la ciudad a que muestren a través de su arte y amor por la música, su talento. El desarrollo de la actividad se dará en la sede de San Martín 945.
Los requisitos son tener entre 16 y 30 años, saber cantar o tocar algún instrumento. Y si querés participar también podés llamar al 11-6681-6586 y anotarte.
La idea es que más chicos y chicas se sumen a esta gran Banda Musical Católica, con el objetivo de que esta banda represente a Amarte Argentina en todo el país.
Culminando este fin de semana lleno de acciones solidarias, trabajo, representaciones culturales y artísticas, el domingo 21 de agosto, a partir de las 14:00 horas, se viene el Día de las Infancias, en los barrios Florida (cancha Villa Fedulo) y en Kilómetro 9 donde desde Amarte Argentina se prepara una gran celebración para los niños y niñas de Monte Caseros.
Habrá juegos, inflables, música, sorpresas, es decir, está todo dado para que las familias puedan disfrutar y festejar junto a sus hijos de un día hermoso y divertido.
Serán 2 días llenos de emoción, música, alegría y mancomunión pensados desde Amarte Argentina para que todos los vecinos de Monte Caseros pasen un hermoso momento junto a sus familias.




No hay comentarios: