9 de agosto de 2022

Monte Caseros avanza al zonal de Atletismo Escolar en el nivel secundario

Monte Caseros avanza al zonal de Atletismo Escolar en el nivel secundario

Tras las pruebas de Atletismo Interescolar de nivel secundario 2022 en la instancia local, 50 atletas representarán a Monte Caseros en el Zonal que se realiza en Paso de los Libres. 
La competencia se realizó en la pista de atletismo municipal, obra realizada recientemente por la gestión del intendente Juan Carlos Alvarez tras el proyecto presentado por los profesores de Educación Física Darío Fonseca y Fernando Damián Taborda de la Escuela ‘’Fernando Erro’’, institución educativa que junto a la Técnica ‘’Pedro Ferré’’, Ernesto Sábato y Juan Pablo II estuvieron a cargo de la organización de las pruebas de atletismo 2022.
La profesora Daiana Campo destacó el apoyo del municipio en poner en condiciones un predio específico para centralizar estas disciplinas. 
Las escuelas secundarias que compitieron, son de Labougle, Comercio, Cárcano, Juan Pujol, Colonia Libertad, Ernesto Sábato, Fernando Erro, Técnica ‘’Pedro Ferré’’, Profesional y Juan Pablo II.

El intendente, estuvo presente y destacó el trabajo de los profesores y el entusiasmo de los estudiantes, y les auguró el mejor de los éxitos para la próxima instancia. 
El doctor Alvarez quién viene impulsando las distintas disciplinas deportivas en la ciudad, señaló que este predio emplazado en el área del corsódromo será un espacio importantísimo para que los estudiantes puedan realizar la práctica de atletismo todo el año y para los vecinos en general que también podrán hacer uso del lugar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros







No hay comentarios: