Semanario nro 678

29 de agosto de 2022

La Municipalidad de Monte Caseros realiza tareas de mantenimientos en la Termas

La Municipalidad de Monte Caseros realiza tareas de mantenimientos en la Termas

Para brindar un mejor servicio la Municipalidad de Monte Caseros encabezada por el intendente Juan Carlos Alvarez realiza tareas para el recambio de las cañerías del Parque Acuático Termal.  Por este motivo las instalaciones permanecerán cerradas hasta el miércoles 31 de agosto. 
Se colocarán caños nuevos y puesta en funcionamiento. El colector se realizará en caño negro, con las bridas y accesorios para las 16 bajadas, siendo los materiales metálicos que se protegerán aplicándose pintura epoxi.
También se ejecutarán las bajadas requeridas (16 unidades), las mismas se realizarán en el mismo diámetro de caños existentes y con las válvulas nuevas, conectándose con las instalaciones existentes.
Cabe mencionar que el Parque cuenta con 4 piscinas termales, de las cuales una de ellas, es semiolimpica con cerramiento, 2 piscinas para menores con un tobogán y 1 piscina que posee 2 toboganes para adultos y jóvenes. Cabe destacar también que dispone de un vestuario equipado con todo lo necesario, sectores parquizados, buffet y toda la comodidad que puedan requerir los visitantes y lugareños.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros







No hay comentarios: