Semanario nro 678

19 de agosto de 2022

El gobernador Valdés recibió a los taekwondistas correntinos que triunfaron en Países Bajos

MUNDIAL ITF

El gobernador Valdés recibió a los taekwondistas correntinos que triunfaron en Países Bajos

El gobernador Gustavo Valdés recibió este jueves al taekwondista Ariel Ibarra y sus alumnos, quienes compitieron recientemente en Países Bajos trayendo muy buenos resultados a Corrientes. El Mandatario felicitó a los atletas y ratificó su compromiso con el deporte en general.

Los correntinos compitieron del 27 de julio al 2 de agosto en Almere, ciudad cercana a Amsterdam, la capital de Países Bajos, donde se desarrolló el torneo mundial de la International Taekwondo Federation (ITF). Allí Ibarra se alzó con una medalla de bronce que suma a sus tres oros mundiales, mientras que Pablo Adén alcanzó en este certámen, también su tercer oro mundial y Fátima Fernández y Benjamín Romero trajeron el quinto y sexto puesto, respectivamente.

El Gobernador recibió a los cuatro taekwondistas este jueves al mediodía en su despacho oficial en compañía del secretario provincial de Deportes, Jorge Terrile. Los felicitó por los buenos resultados que obtuvieron, los alentó a seguir el camino del esfuerzo y ratificó su compromiso con el deporte en general.

Por su parte, Ibarra, quien conduce el dojo de artes marciales "Guerreros", agradeció el apoyo recibido por el Gobierno provincial y sostuvo que continuará apuntalando a sus alumnos para que alcancen el mayor rendimiento posible en cada competencia, sobre todo en la Selección Argentina de Taekwondo ITF.






No hay comentarios: