11 de julio de 2022

Representación montecasereña en el básquet provincial

San Lorenzo en el Pre Federal 
Representación montecasereña  en el básquet provincial

Monte Caseros vuelve a tener un representante en el ámbito del Básquetbol provincial que iniciará su camino desde el próximo mes con la presencia de 19 jugadores Pre Seleccionados, del club Atlético San Lorenzo.

Bajo la dirección del flamante DT Esteban "Nenecho" Godoy de la ciudad de Chajarí contratado para esta ocasión, se dieron cita en las instalaciones del CEF3 los protagonistas que vestirán los colores Amarillo y Negro en la nueva edición del torneo Pre Federal.

La apertura del entrenamiento contó con las presencias del Intendente Juan Carlos Alvarez; el Secretario de Deportes Mauro Segovia; el presidente del club San Lorenzo Juan Robledo; el presidente de la Asociación Casereña de Básquet Oscar "Cacho" Galarraga, el Profesor José Manuel Tagle y delegados de las otras instituciones deportivas.
El intendente instó a hacer uso de la responsabilidad como herramienta elemental en esta instancia y a poner el mayor de los esfuerzos en pos  de una comunidad que se verá beneficiada por el hecho de estar en los primeros planos del básquetbol provincial. 

Agregó que "hay que aprovechar esta oportunidad ya que redundará en beneficio de todo el Básquet local que estará dando un paso de calidad como hace mucho tiempo no se producía. Mi deseo y de quienes me acompañan en este desafío es el de poder demostrar que la inversión que se está haciendo no es estéril, sino, muy beneficiosa, cuenten con el apoyo del Ejecutivo Municipal y el mejor de los éxitos"

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros



No hay comentarios: