11 de julio de 2022

Escuelas locales y rurales se destacaron en las competencias educativas por el viaje de egresados

Preguntado, Baile y show en ‘’Nuestro Domingo’’
Escuelas locales y rurales se destacaron en las competencias educativas por el viaje de egresados 

Organizado por el Gobierno Municipal se realizó ayer la jornada ‘’Nuestro Domingo’’ con gran éxito, donde compitieron en el jugo de Preguntados obteniendo el primer premio Comercio sexto A, Baile y Vestimenta sexto B de la misma escuela y Mejor Hinchada Agrótecnica.
Disfrutaron de los shows de ‘’La Luchona’’ y ‘’Sabor a Cumbia’’, de merienda y cena, un domingo de gran camaradería entre los estudiantes, con competencias educativas y diversión plena, objetivo cumplido por este Programa en su Cuarta Fecha con el gran entusiasmo de todos los estudiantes hacia el gran premio del viaje de egresados a Carlos Paz y el sueño del arreglo edilicio para su escuela. 
En la Tabla de posiciones lleva la delantera Escuela Agrotécnica con 13 puntos, Cárcano sexto sexta, Comercio sexto C y A con 11 puntos, Comercio sexto y Fernando Erro con 7 puntos, Secundario Parada Labougle 6 puntos, Técnica ‘’Pedro Ferré’’  5 puntos, Cárcano sexto primera y sexto quinta con  4 puntos, Juan Pablo II con 3 puntos y Cárcano sexto tercera con 1 punto. 
El intendente Juan Carlos Alvarez felicitó a los estudiantes por su desempeño, resaltó el acompañamiento de los profesores y directivos y destacó el trabajo de la Dirección de la Juventud y todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano por esta iniciativa y en la organización.
El Programa es llevado adelante por la Dirección de la Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano con el apoyo logístico de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y el Instituto Meyer.  Contó con la presencia de la Directora de la Juventud de la Provincia Clarita Gortari, los secretarios de Gobierno Claudia Alvarez, de Seguridad Ciudadana Mariano Delpierre, de Turismo Mauro Segovia, de Coordinación Andrea Panseri, de Desarrollo Humano Nicolás Retamal, y los organizadores de la Dirección de la Juventud Damián Ruiz Cobo y Francisco Galantini.  
La próxima fecha se realizará el 7 de agosto con competencias de Vóley Mixto en el C.E.F., el 14 de agosto en La Escuela Normal Ramón J. Cárcano con juegos de mesa individuales y grupales y el 28 de agosto será la final en las instalaciones de Vía Disco.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros












No hay comentarios: