15 de julio de 2022

Plus extraordinario de 5.000 pesos para empleados de planta y contratados

Inversión de 5 millones de pesos
Plus extraordinario de 5.000 pesos para empleados de planta y contratados

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez anunció que el próximo miércoles 20 de julio a partir de las 14, los empleados de planta permanente y contratados del Ejecutivo Municipal estarán cobrando un plus extraordinario de 5.000 pesos, teniendo en cuenta la realidad e incertidumbre económica que atraviesa el país. 
Es una política de estado reivindicar permanentemente, acompañar, alivianar y dares tranquilidad a la familia municipal en este momento tan difícil, dijo el funcionario y detalló que al aumento del 15 por ciento que ya se les otorgó, se suma este plus, tras evaluar la situación actual con una inversión de 5 millones de pesos.
Junto al viceintedente Sergio Paniagua y su gabinete estuvieron analizando el desempeño y tareas de los empleados de todas las áreas, destacando el accionar y tareas que realizan a diario, se tomó también esta decisión. 
‘’Estamos preocupados por nuestros trabajadores y por ello vamos a hacer este gran esfuerzo de priorizar esta ayuda económica para la familia municipal que se ocupan de nuestros vecinos y hacen que Monte Caseros vaya hacia adelante’’, manifestó el intendente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros





No hay comentarios: