9 de junio de 2022

Impulsando oportunidades con marroquinería, costura, reciclado, diseño y danza Folklórica

El municipio presente en Labougle
Impulsando oportunidades con marroquinería,  costura, reciclado, diseño y danza Folklórica

La municipalidad de Monte Caseros encabezada por el intendente Juan Carlos Alvarez viene realizando actividades y trabajos en los distintos parajes a través de los delegados rurales y las áreas de gobierno.
En esta jornada a través de la Secretaría de Gobierno de Claudia Alvarez y de Desarrollo Humano a cargo de Nicolas Retamal desarrollaron actividades de clases de Danza Folclórica, marroquinería, costura reciclado, diseño y a través del Hospital Samuel W. Robinson vacunaciones antigripal y contra el Covid – 19.
La secretaria de Gobierno Claudia Alvarez explicó que además de avanzar con obras y renovaciones de instalación eléctrica, conexiones de red de agua a vecinos, mantenimiento y limpieza tanto en espacios públicos y calles, también se están implementando distintas actividades para la comunidad de Labougle como las clases de Danzas Folklóricas para niños y adultos con el fin de contar con su propio grupo que los represente en distintos encuentros futuros.

De la misma manera en forma conjunta con la Delegación Rural a cargo de Selen Avid y Mary Ojeda y se realizaron talleres sobre marroquinería, costura reciclado, diseño a través de la Escuela de Oficios a cargo de Jessica Villalba de la subsecretaría de Gestión Social llevada adelante por Ivana Pucheta para transformar las oportunidades de los vecinos brindando respuestas a las demandas de la comunidad.

En este sentido la secretaria de Gobierno indicó que el objetivo es incluir a todas las comunidades rurales, uno de los ejes de esta gestión para lograr el crecimiento con la formación de los vecinos en distintos oficios y en actividades de recreación que conduce al desarrollo económico y social.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros














No hay comentarios: