25 de mayo de 2022

Monte Caseros vivió una impactante Velada Patriota

Noche mágica de vigilia por el 25 de Mayo
Monte Caseros vivió una impactante Velada Patriota  

En la Casa del Bicentenario los vecinos de Monte Caseros junto al intendente Juan Carlos Alvarez y al viceintendente Sergio Paniagua vivieron una gran noche de gala para recibir el día de la Patria con espectáculos folklóricos. 
Con gran convocatoria de público se realizó la vigilia con la participación de los Ballet ‘’Irupe’’, ‘’Flor del Ceibo’’ y Municipal ‘’Yeroki Porá’’, la brillante actuación del bandoneonista correntino Diego Gutiérrez y para finalizar a las 00 horas con la música de la Banda Militar ‘’Humaitá’’ entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.  
El intendente Juan Carlos Alvarez resaltó la importancia de volver a estas veladas presenciales, y contar con orgullo de estos Ballet de la ciudad que demuestran la identidad cultural argentina, como así también con el artista Diego Gutiérrez que hizo emocionar a todos con su bandoneón y la Banda Militar ‘’Humaita’’ que con la calidad de su música se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Para finalizar hizo hincapié que todos los días hay que hacer honor a esos patriotas que lograron la libertad de la nación, trabajando para la transformación y el uturo de Monte Caseros, la provincia y todo el país.












No hay comentarios: