SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA Nº 671

25 de mayo de 2022

El intendente Alvarez instó a recuperar los valores para forjar una patria grande

Izamiento de la bandera y tedeum 
El intendente Alvarez instó a recuperar los valores para forjar una patria grande
El Intendente Juan Carlos Alvarez junto al viceintendente Sergio Paniagua, el presidente del Concejo Fernando Damián Taborda, funcionarios, concejales alumnos y vecinos participaron del Izamiento de la Bandera para conmemorar la Revolución de Mayo y del tradicional Tedeum.
El oficio religioso fue encabezado por el Padre Diego Villalba en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, oportunidad en la que el intendente redobló su compromiso de su desempeño con los ciudadanos de Monte Caseros e instó a todos a recuperar los valores para forjar una patria grande, valores como los tenían aquellos hombres de 1810. 
Por otra parte, señaló que, si bien quedó pendiente el tan anhelado desfile por las inclemencias del tiempo, no faltará oportunidad en otra fecha patria para poder hacerlo. 
En ese sentido agradeció la presencia de los alumnos y directivos de los establecimientos educativos y vecinos, quienes lo acompañaron en el izamiento del Pabellón Nacional.  
Asimismo, agradeció a la comunidad educativa, instituciones intermedias y ecuestres y fuerzas armadas por el empeño, entusiasmo y expectativa que pusieron estas semanas para este desfile que se vio trunco por el clima, pero que se podrá concretar más adelante y les deseo un Feliz día de la Patria.
Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros












No hay comentarios: