14 de mayo de 2022

Gran impulso del Gobierno Municipal al básquet y al deporte montecasereño

Segunda fecha de la Copa Fabián "Pato" Fonseca
Gran impulso del Gobierno Municipal al básquet y al deporte montecasereño
 
La noche del viernes se jugó la Segunda Fecha del Torneo de Básquet Copa Fabián "Pato" Fonseca, en Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, donde los equipos montecasereños, demostraron que están a la altura de las circunstancias y brindaron un gran espectáculo, marcando que este deporte tiene todo para su crecimiento como lo remarcó el intendente Juan Carlos Alvarez en el marco de la firma de convenio y entrega de subsidio la asociación local.
 
El primer encuentro el plantel del Club Samuel W. Robinson superó 72 a 33 al del Club Independencia dejando todo en la cancha, mientras que, en el segundo turno, el equipo del Club Barrio Nuevo superó a Club Belgrano 107 a 43.
 
Este Torneo que cuenta con el apoyo y auspicio del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia cuenta con la participación de equipos representativos del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, Club Samuel W. Robinson, Club San Lorenzo, Club Independencia, Club Belgrano y Mosquitos Básquet.  Todos estos equipos con su Primera División, y las categorías formativas pre-mini y mini, U15 y U17 y femeninos que competirán los viernes y domingos en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 3 y del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo.
 
‘’Esta es una gran oportunidad para el básquet local’’, -dijo el vice intendente Sergio Paniagua- anoche tras finalizar los partidos y enfatizó que con el intendente Juan Carlos Alvarez están comprometidos con el básquet montecasereño y al deporte en general ya que es una decisión política de este Gobierno. Asimismo, indicó que seguirán invirtiendo en el deporte, porque es una inversión social, donde los clubes, serán apoyados a través de aportes para los distintos gastos que deben sostener para seguir creciendo y lograr el desarrollo del deporte en la comunidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros





No hay comentarios: