26 de mayo de 2022

En Perugorría, la Provincia entregó 10 nuevas viviendas

A TRAVÉS DEL PROGRAMA OÑONDIVÉ

En Perugorría, la Provincia entregó 10 nuevas viviendas

El Gobierno provincial a través del programa Oñondivé hizo entrega de 10 nuevas viviendas, totalmente amobladas y equipadas, en la localidad de Perugorría.

Así cada vez son más las familias correntinas que acceden a una casa propia en Corrientes mediante el Plan de Hábitat y Desarrollo Humano que lleva adelante la construcción de las viviendas en conjunto con los municipios. Mediando un trabajo coordinado entre el INVICO, los ministerios de Obras y Servicios Públicos, de Desarrollo Social, y las autoridades municipales de distintas localidades.

En tanto, una de las particularidades del programa es que las familias beneficiarias no participan de un sorteo, sino que son relevadas por el equipo social del INVICO en coordinación con los intendentes de cada localidad, quienes determinan cuáles son las familias que necesitan soluciones habitacionales de forma urgente. Además, las casas se entregan totalmente equipadas.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente de Perugorría, Juan Ramón Castellanos, los ministros de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; de Seguridad, Juan José López Desimoni; el interventor de INVICO, Lizardo Germán González; el Coordinador Provincial del Programa Oñondivé, Darío Romero, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani e intendentes de localidades vecinas.





No hay comentarios: