31 de mayo de 2022

El Municipio crea el Espacio de Ayudas Técnicas para personas con discapacidad

Respuesta inmediata
El Municipio crea el Espacio de Ayudas Técnicas para personas con discapacidad

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez firmó un convenio con la Directora de Atención a la Discapacidad, del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Mirta Mendoza para proveer en comodato elementos de manera inmediata a personas que la requieran, como también agilizar los certificados de discapacidad y contar con el Espacio de Ayudas Técnicas Municipal.

La Directora de Discapacidad se puso a disposición del intendente que será el nexo con los ciudadanos de Monte Caseros para estar con cada vecino y proveer de elementos ortopédicos a personas con discapacidad transitoria o permanente.

El doctor Alvarez destacó el trabajo que viene haciendo la funcionaria provincial desde hace mucho tiempo por Monte Caseros en cada oportunidad que se ha gestionado elementos para personas con discapacidad, oportunidad en la que agradeció el acompañamiento del Ministro de Salud Ricardo Cardozo y del Gobernador Gustavo Valdés para con la comunidad.

El fin es que a través de este Espacio de Ayudas Técnicas las personas con discapacidad, dentro de esta área municipal puedan recibir con inmediatez cualquier elemento, como así también llegar a todo el Departamento, a cada zona rural con la emisión de certificados de discapacidad. 

En el marco de este convenio que contó con la presencia del viceintendente Sergio Paniagua y la Directora de Discapacidad Laura Viera se recibió la entrega de tres andadores, tres pares de muletas pediátricas y una silla de ruedas pediátrica que estarán disponibles en comodato.







No hay comentarios: