SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA

21 de mayo de 2022

El intendente Alvarez destacó la conducta de los estudiantes en los Juegos Casereños para la Juventud

El intendente Alvarez destacó la conducta de los estudiantes en los Juegos Casereños para la Juventud

Esta tarde de sábado 21 de mayo se realizó la entrega de premios de los encuentros deportivos inter agrupaciones y de la juventud montecasereña con la presencia del Intendente Juan Carlos Alvarez acompaño por el vice Intendente Sergio Paniagua. 

El intendente destacó la conducta, el comportamiento y la actitud de como llevaron adelante los encuentros planificados por la Dirección de Deportes a cargo de José “Tochi” Difranco. 
Así mismo expresó que "esta será la metodología de trabajo durante todo el año, seguiremos con estas actividades acompañándolos y apoyándolos para que puedan divertirse y disfrutar de lo más lindo que tenemos que es la Agrupación y los últimos años de la secundaria con buenos momentos”. 

Los instó a que sepan aprovechar de este tiempo y sobre todo a ser  mejores amigos, buenas personas y que los ayuden a tener la mejor ciudad y el Monte Caseros que todos queremos. 

Sumado a esto, dijo que “desde el municipio vamos a seguir colaborando con todas las agrupaciones para que se les haga un poquito más fácil ese sueño que todos tuvimos en la secundaria, que es el anhelo del viaje de estudio”. 

El viceintendente hizo entrega del segundo puesto a la agrupación Maicu y la orden de compra el Concejal Juan Manuel Sanchez. 
El primer premio hizo entrega el Intendente a la agrupación Ilimitados y la orden de Compra el Director de Deporte.




No hay comentarios: