21 de mayo de 2022

Comienzan las clases presenciales de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Impulsada por el intendente Alvarez
Comienzan las clases presenciales de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría
El Centro Regional de Educación Superior Universitario -C.R.E.S.U.-, realizó la charla informativa contado detalles de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría que comenzará el mes próximo en Monte Caseros impulsada por el intendente Juan Carlos Alvarez. 
Más de 500 estudiantes cursarán la Licenciatura con una duración de 5 años de manera gratuita y la misma será bajo la modalidad presenciales en el C.R.E.S.U.
El intendente, Juan Carlos Alvarez remarcó que es la primera carrera en la ciencia de la salud y señaló que es la número 15 que ofrece el Centro Universitario gracias al aporte de los montecasereños que se puede concretar una oferta académica más para que los jóvenes no tengan que irse a estudiar a otra ciudad, como así también para región.

ALCANCES DEL TITULO:

Integrar equipos de salud destinados a la elaboración de programas de prevención y rehabilitación de la capacidad física de las personas.
Participar en de la planificación y organización de servicios de salud y/o instituciones asistenciales oficiales o privadas, dedicadas a la Kinesiología y a la Terapia Física.
Realizar tareas vinculadas a la fisioterapia , kinefilaxia y kinesiterapia.
Realizar estudios, investigaciones y acciones educativas en el área que comprende la Kinesiología.
Realizar peritajes y auditorias kinésicas que le sean solicitados.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros




No hay comentarios: