Semanario nro 678

14 de mayo de 2022

El intendente Alvarez destacó la empatía y el compromiso de Dona Cabello y Abuelas Creativas

Proyecto Cabecitas Calientes
El intendente Alvarez destacó la empatía y el compromiso de Dona Cabello y Abuelas Creativas

Dona Cabello Monte Caseros junto a sus Tejedoras Solidarias y Abuelas Creativas de Juan Pujol celebraron la puesta en marcha del proyecto de Cabecitas Calentitas, con una exposición de más de 700 gorras que serán donadas a los hospitales Pediátrico Juan Pablo II y Garrahan. Estuvieron acompañadas por los intendentes de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez y Sergio Dalzotto de Juan Pujol quienes se comprometieron en seguir apoyando estas iniciativas que hacen al bien común.

El doctor Alvarez destacó la empatía y el compromiso de estos grupos de mujeres que se unieron en una sola causa para brindar abrigo a los niños en situación de vulnerabilidad social.

En la oportunidad manifestó su apoyo para seguir con el proyecto y apostar a más confeccionando mantas y prendas de lana a otros hospitales y centros asistenciales, como así también a gestionar ante el gobernador Gustavo Valdés un terreno para que Dona Cabello Monte Caseros tenga su sede propia para continuar con esta actividad tan noble llevada adelante desde el amor con el corazón y el alma.

‘’Esto se logra porque ustedes ustedes se están poniendo en el lugar del otro y de quien más lo necesitan, que a veces no se trata de una cuestión económica sino también una contención’’, sostuvo el funcionario.

Agregó además que esta integración y fortalecimiento entre los ciudadanos del departamento de Monte Caseros lo enorgullece, por consiguiente, les manifestó que cuentan con la suerte de tener dos administradores como estos dos intendentes que van a estar codo a codo con ellas.

 En representación de Dona Cabello Griselda Pantanetti, agradeció el apoyo de ambos intendentes por su calidez y apoyo constante a las actividades que realizan, a todas las personas que hicieron donaciones de lanas de lanas de ambas comunidades y a las tejedoras que confecciones los gorros, grupo de voluntarias protagonistas de este proyecto solidario que recién empieza.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros














No hay comentarios: