31 de marzo de 2022

Provincia culmina pago de haberes con aumentos y, desde marzo, eleva la inversión salarial mensual en cerca de $8 mil millones

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Provincia culmina pago de haberes con aumentos y, desde marzo, eleva la inversión salarial mensual en cerca de $8 mil millones

Este jueves 31, el Gobierno de Corrientes termina la liquidación de haberes con aumentos a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial, y eleva la inversión salarial, volcando desde este mes de marzo cerca de $8 mil millones. 

Con la ejecución del primer tramo de la política salarial prevista para este año 2022, la gestión del gobernador Gustavo Valdés acumula en concepto de sueldos unos $6.300 millones; y, por otra parte, elevó el desembolso por el pago del Adicional Remunerativo Bonificable (Plus Unificado) a $1.690 millones. Totalizando al mes una inversión salarial superior a los $7.990 millones. 

Cronograma

El cronograma de pago de haberes de marzo se ejecutó en cinco días, de acuerdo a lo establecido a partir de 2020, con un esquema de bioseguridad y en el marco de la pandemia en combate al Covid-19. En este mes, se abonó a partir del viernes 25, para los agentes con sus números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El lunes 28, fue el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el martes 29, aquellos con 4 y 5; el miércoles 30, para 6 y 7; y este jueves 31, aquellos con documentos terminados en 8 y 9.

No hay comentarios: