27 de febrero de 2022

Corrientes, 26 de febrero de 2022
Boletín de la Dirección de Información Pública de la Provincia de Corrientes
DEPORTES
Se realizó el primer Torneo de Maxi Básquet Femenino Solidario
En el Gimnasio Pedro Ferré de esta Capital; y con presencia del titular de Deportes, Jorge Terrile, se realizó este sábado, en horas de la mañana, el acto de apertura del “1º Torneo de Maxi Básquet Femenino Solidario”.
Este certamen de carácter “solidario” debido a la situación ambiental que atraviesa la Provincia de Corrientes, cuenta con la participación de 14 equipos de las provincias de: Santiago del Estero, Misiones, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Corrientes (Capital, Monte Caseros, Goya y Saladas).
Los partidos se extenderán hasta el próximo lunes, con las finales programadas en horas de la tarde en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes.
Desde la organización, Alicia Ortiz, agradeció al Gobernador Gustavo Valdés y al Secretario de Deportes, Jorge Terrile por los auspicios y colaboración para hacer posible este Torneo de Maxi Básquet Femenino Solidario.
Comentó que se pidió a las participantes y acompañantes una colaboración con botellas de agua mineral que serán entregadas a la dependencia de Bomberos de Corrientes.    







No hay comentarios: