21 de febrero de 2022

Artistas nacionales y locales ofrecerán show para ayudar a Corrientes


Artistas nacionales y locales ofrecerán show para ayudar a Corrientes

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, agradece a la gran cantidad de artistas de distintos puntos del país y de todos los géneros musicales que se ofrecieron para sumarse a distintas actividades solidarias en Corrientes y Buenos Aires para ayudar a la provincia frente al desastre que están provocando los incendios.

El grupo Los de Imaguaré actuará el miércoles a las 20 en las escalinatas del teatro Vera; Pablo Lescano lo hará el jueves a las 21,30 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola; y la Asociación de Comparseros y la producción de Roberto Motta están organizando un evento con artistas locales y nacionales para el domingo 27, a las 19,30, en la Costanera Sur. 

 “Desde el Instituto de Cultura estamos acompañando a los artistas en estos show solidarios que tiene como principal propósito ayudar a los bomberos voluntarios que están combatiendo incansablemente el fuego en distintos puntos de la provincia. Agradecemos la iniciativa de cada uno de ellos y de los que están comunicando para sumarse de alguna manera”, destacó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

También están colaborando para llevar adelante este tipo de acciones solidarias, distintas empresas de servicio y áreas de Gobierno de la Provincia.

En el caso del show del líder de Damas Gratis, la invitación es realizar donaciones a distintas organizaciones a través de un CBU y con el comprobante acceder a una entrada (monto mínimo $400).

De acuerdo a lo comunicado por el músico a través de sus redes sociales, las cuentas son:

·         @fer_pieroni (Fernando Pieroni), CBU: 0140081603503256094964, alias: PUNTA.VENUS.ALDEA

·         RED DE VETERINARIOS en catástrofe: cuenta del Consejo de Veterinarios de Corrientes, CBU: 0940099310001310280026, Banco de la Provincia de Corrientes.

·         BOMBEROS VOLUNTARIOS de Corrientes: CVU, mercado pago: 0000003100070162433451

También se podrá acceder al Cocomarola donando los siguientes insumos: agua mineral (pack o botellón 6.5 L), alimentos no perecederos (3 o más), solución fisiológica x 500 ml; platsul o similar; gasas furacinadas; gasas estériles (caja); cinta de papel; soluciones con electrolitos, dexametasona inyectable. Todos estos insumos serán recibidos por las entidades en el anfiteatro.




No hay comentarios: