13 de diciembre de 2021

Valdés acompañó la inauguración de ampliación de la Cervecería y Maltería Quilmes de Corrientes

A 33 AÑOS DE SU RADICACIÓN EN LA PROVINCIA

Valdés acompañó la inauguración de ampliación de la Cervecería y Maltería Quilmes de Corrientes

A 33 años de su radicación en la ciudad de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés acompañó este lunes la inauguración de ampliación de la Cervecería y Maltería de la empresa Quilmes. “Se encuadra en nuestro Plan de Industrialización”, remarcó el primer Mandatario en sus redes sociales y señaló de esa manera que “apuntalamos al sector privado con bajos impuestos y seguridad jurídica para generar más trabajo, más desarrollo, más oportunidades”.

La ampliación de Quilmes Corrientes consiste en una planta de maíz desgerminado en su fábrica que se ubica sobre la avenida Juan de Garay 340, de esta Capital. Para tal fin, la inversión fue de 2.200.000 dólares, que permitirá a la compañía autoabastecerse en todo el país, e incluso a países vecinos.

Esta cervecería y maltería es una de las compañías de bebidas más importantes de la región, fundada en 1890. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

Quilmes cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas: 2 malterías, una chacra de lúpulo, una fábrica de tapas, 9 oficinas de venta directa, y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.










No hay comentarios: