21 de diciembre de 2021

JuanCa Álvarez proyecta una buena temporada de verano

Reunión de Gabinete
JuanCa Álvarez proyecta una buena temporada de verano
 
Tras la reunión de Gabinete el intendente JuanCa Álvarez se mostró con muchas expectativas para la temporada de verano enfocada en los vecinos y el turismo.
 Para proyectar las actividades de las distintas áreas Álvarez y el vice intendente Sergio Paniagua mantuvieron la segunda reunión de Gabinete en la cual analizaron también los anuncios que darán a conocer mañana para los empleados municipales.
Al respecto el intendente detalló que con el equipo municipal fueron avanzando y delegando responsabilidades en las distintas áreas para proponer a cada uno de los vecinos distintas opciones para el verano.
 Asimismo analizaron sobre los anuncios que darán a conocer a los empleados municipales mañana a las 9 en conferencia de prensa en el salón Dorado de la Municipalidad.
 Cabe recordar que las distintas áreas son secretarías Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia; Coordinación Andrea Panseri; Legal y Técnica Daniel Cristaldo; de Gobierno Claudia Álvarez; Hacienda y Finanzas Pablo Sireix; Seguridad Ciudadana Mariano Delpierre; Desarrollo Humano Nicolás Retamal; Planeamiento e Infraestructura Natalia Percara; Desarrollo Productivo y Económico Dionisia Brites y Ambiente, Dante Morel.



No hay comentarios: