29 de octubre de 2021

Música, sorteos y cocina en vivo, las propuestas de este fin de semana del Tekové Potí

DESPIDIENDO OCTUBRE

Música, sorteos y cocina en vivo, las propuestas de este fin de semana del Tekové Potí

La música tropical y el chamamé volverán a inundar las pantallas con el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé este fin de semana. Además de los ya esperados sorteos y sorpresas, en la cocina en vivo, este domingo se enseñará a elaborar un delicioso matambre a la pizza.

Octubre se despide del calendario con muchas propuestas musicales para grandes y chicos. Esta vez, en las ya esperadas presentaciones del Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé, actuarán grupos esperados y reconocidos: la cita infaltable es este sábado a partir de las 22 horas y este domingo, a partir de las 13.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook en Gobierno de Corrientes; el Instagram @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; en Youtube TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, las personas pueden dejar los datos para participar de interesantes sorteos de cada fin de semana.

De esta manera, como cada sábado y domingo, la Subsecretaria General de la Gobernación programó una grilla de importantes artistas que llegaran a través de las distintas pantallas a los hogares correntinos o alrededor del mundo que se quieran sumar.

Así, este sábado a partir de las 22 horas formarán parte los grupos musicales invitados: "Richard y los solitarios", "Banda Retro" y el "Grupo Iluminados". En tanto que este domingo a partir de las 13 horas estarán presentes en el Teko Chamamé: "Chamameceros de ley", "Vera Monzón", "El zurdo González y la pura" y cocinarán el vivo matambre a la pizza.

Una vez más, las melodías que tanto se esperan cada fin de semana volverán a todas las pantallas de TV y móviles, con sorteos y sorpresas para los fieles seguidores.

"Esperamos que estas propuestas sigan deleitando al público que cada fin de semana las espera, para que así se vayan sumando y puedan además llevarse algún regalo que tenemos preparados para nuestros fieles seguidores", señaló el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, diversión y sorteos.




No hay comentarios: